home | contacts | TARIFAS
main page
 
about us
services
partners
news
contacts
 
 

Getxo como municipio comprende numerosas playas y pueblos tan pintorescos como Algorta.

Siguiendo por la costa llegamos a Sopelana, paraíso de playas naturales como Barinatxe, la Salvaje, Arrieta etc..

Unos Kilómetros después alcanzamos Gorliz,cuya playa es una de las mejores del litoral bizkaino.Siguiendo con nuestro viaje nos encontramos con la localidad pesquera de Armintza y la turística Bakio. Desde Bakio en dirección a Bermeo nos encontramos con un paisaje espectacular conformado por los peñones de Gaztelugatxe y Akatz.

 

 

Tras las cuales aparece el importante puerto de Bermeo cuna de pescadores, donde podremos visitar su famoso Museo del Marinero y su laborioso puerto.

Para seguidamente llegar a Mundaka. A partir de Mundaka la costa se adentra en la ría del mismo nombre llegando a la ilustre villa de Gernika, donde se puede visitar el famoso árbol así com la casa de juntas.

Dejando Gernika y ya por la otra vertiente de la ría llegamos a la playa de Laida y posteriormente a la de Laga dónde aparece el impresionante peñon de Ogoño. Ogoño da paso a el peculiar pueblo de Elantxobe con sus empinadas cuetas que alberga una de las fiestas más populares del verano "La Magdalena".No a muchos kilometros nos encontramos con Lekeitio, un bello pueblo pesquero.
La costa vizcaína sigue su camino hacia la provincia de Gipuzkoa pasando antes por otro pueblo de nombre como es Ondarroa.


La famosa ola de Mundaka
             
Kurtzio Kalea, 1
48360 Mundaka (Bizkaia)
Tel.: 94 687 69 25
Fax: 94 617 70 12
hotel@kurutziagajauregia.com